Encuestas de satisfacción del alumnado con la docencia

El procedimiento de medición de la satisfacción docente del alumnado tiene como objetivos:

- Garantizar la transparencia del proceso, así como el conocimiento público por parte de todos los grupos de interés de la metodología empleada.
- Optimizar los recursos utilizados para obtener una mayor ratio de rendimiento.

En el contexto de este procedimiento, el Área de Calidad es la responsable de:

a. Planificar y garantizar las condiciones para el normal desarrollo del proceso.
b. Garantizar el apoyo técnico en la evaluación de la satisfacción docente del alumnado en la UPO.
c. Control de incidencias y sugerencias.
d. Custodia y difusión de los resultados del proceso, así como de la confidencialidad de los datos obtenidos.

ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN DE LOS ESTUDIANTES CON LA DOCENCIA DE GRADO: CAMPAÑA 2015/2016 (1er. Semestre) - Plazo de cumplimentación hasta 8 de enero de 2016.
Acceso a través de los Servicios Personales en www.upo.es