Ignacio Hernández Torres y Javier Millán Salmerón, candidatos a delegado general de Estudiantes

Ambos candidatos se disputarán el voto de los estudiantes en las elecciones que se celebrarán del 11 al 13 de marzo mediante voto electrónico

Ignacio Hernández Torres, estudiante de Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración, y Javier Millán Salmerón, estudiante de Derecho, son los candidatos a delegado general de Estudiantes que concurrirán en las elecciones que se celebrarán entre el 11 y el 13 de marzo. Todos los estudiantes de grado y postgrado oficial están llamados a participar en estas elecciones que por primera vez se llevarán a cabo mediante voto electrónico, sistema que por primera vez se implanta en el sistema universitario andaluz.

Según el calendario electoral, la campaña electoral se desarrollará los días 27 de febrero y del 3 al 6 de marzo. El viernes día 7 ha sido fijado como jornada de reflexión. Tras constituirse el lunes la mesa electoral que supervisará el correcto desarrollo del proceso, el periodo de votación se abrirá el martes día 11 a las 10 horas y concluirá el jueves 13 a las 18 horas. El censo para las elecciones a delegado general está compuesto por estudiantes de grado y postgrado oficial y para identificarse y poder votar electrónicamente los estudiantes pueden emplear su usuario y contraseña que les da acceso a los servicios de la UPO; el certificado electrónico de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre; o la firma electrónica incluida en el DNIe. Las instrucciones sobre cómo emitir el voto electrónico serán publicadas próximamente.