Irene Serrano Ron, elegida delegada general de Estudiantes de la UPO con el 90,7% de los votos

El 7,1% de los estudiantes ha participado en estas elecciones mediante sufragio universal directo

Irene Serrano
Irene Serrano Ron, estudiante del doble grado en Derecho y Criminología, ha sido elegida delegada general de Estudiantes con el 90,7% de los votos válidos emitidos en las elecciones celebradas en la Universidad Pablo de Olavide los días 5, 6 y 7 de abril mediante sufragio universal directo. Un 7,1% de los 11.437 estudiantes de grado y postgrado han participado en estas elecciones celebradas para elegir al representante del alumnado en la Universidad.

Según el calendario electoral, quedan establecidos dos días para posibles reclamaciones, el lunes 18 y el martes 19 de abril. El miércoles 20 de abril se procederá a la proclamación de la candidata electa definitiva.

La nueva delegada general de Estudiantes tendrá un mandato de dos años en los que deberá velar por los derechos y deberes de los alumnos y alumnas y exponer ante los distintos órganos universitarios sus propuestas, peticiones o quejas, así como participar en las relaciones de la Universidad Pablo de Olavide con instituciones y entidades que afecten a los intereses de los estudiantes.