La Asociación de Antiguos Alumnos de la UPO celebra dos asambleas el próximo miércoles

Están convocados todos los socios

El próximo miércoles, 20 de junio, la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad Pablo de Olavide ha convocado a todos sus socios para celebrar sendas asambleas, una ordinaria y otra extraordinaria en la que se debatirán temas sobre su gestión. Estas reuniones, que se celebrarán en el Paraninfo de la UPO, comenzarán a las 17:00 horas con la primera convocatoria de la asamblea ordinaria y continuarán a las 19:00 horas con la asamblea extraordinaria.

Durante la asamblea ordinaria, se presentará el informe de gestión correspondiente a los últimos meses de la Comisión Gestora y se dará a conocer el estado financiero de la Asociación. Además, se propondrá la aprobación de nuevas medidas de financiación como es la cuota anual de los asociados. Esta asamblea, que comienza a las 17:00 horas, tendrá una segunda convocatoria a partir de las 18:00 horas sino se alcanza entre los asistentes el tercio de los socios.

Por su parte, en la asamblea extraordinaria se procederá a la votación de los candidatos a cargos de la Junta Directiva conforme a los Estatutos de la Asociación, se aprobará la adhesión a la Federación Española de Asociaciones de Antiguos Alumnos y Amigos de las Universidades y se dejará un turno final para ruegos y preguntas.