La Biblioteca de la UPO abrirá hasta medianoche y fines de semana para facilitar la preparación de los exámenes

Una sala de estudio permanecerá abierta toda la noche

La Biblioteca de la Universidad Pablo de Olavide permanecerá abierta fines de semana y festivos, así como de lunes a viernes, hasta medianoche para facilitar a los estudiantes la preparación de los exámenes. Además, se ha habilitado en el campus una sala de estudio nocturna - edificio 16, aula 3 - que abrirá de lunes a domingo desde las 24 hasta las 8.30 horas. De este modo los estudiantes dispondrán de un lugar de estudio en el campus las 24 horas del día. Esta ampliación de horarios se mantendrá hasta el viernes 13 de julio.

De lunes a viernes hasta las 21 horas funcionarán todos los servicios e instalaciones de la Biblioteca. A partir de esta hora, y durante fines de semana y festivos, estará abierta la sala de lectura, la zona de investigadores y la mediateca. También funcionará el servicio de autopréstamo. Las aulas de informática y las salas de trabajo en grupo permanecerán cerradas.

La Olavide aumenta así el horario de sus salas de estudio con vistas a los exámenes que comienzan el próximo mes de junio. Los estudiantes de Grado se enfrentan a varios períodos de exámenes a partir del 11 de junio ya que, a la evaluación del segundo semestre, le siguen las evaluaciones de julio tanto del primer como del segundo semestre del curso 2011-2012.