La Biblioteca de la UPO amplía su horario de apertura para facilitar a los alumnos la preparación de los exámenes

Otro espacio disponible para los alumnos en horario extraordinario es la sala nocturna del edificio 16

Hasta el día 14 de septiembre de 2012, la Biblioteca de la Universidad Pablo de Olavide ampliará su horario de apertura para facilitar a los alumnos la preparación de los exámenes de septiembre.

Así, de lunes a domingo el horario de la Biblioteca será de 8.30 de la mañana a 12 de la noche, pudiendo hacer uso de todos los servicios hasta las 21.00 horas, de lunes a viernes.

Los sábados y los domingos así como los días laborables a partir de las 21.00 horas, los préstamos y devoluciones de libros podrán realizarse utilizando el servicio de autopréstamo y el acceso a Internet estará disponible desde los ordenadores de la Mediateca. También podrán utilizarse la sala de lectura y la zona de investigadores. Las aulas de informática y salas de trabajo en grupo permanecerán cerradas.

La UPO también ha habilitado hasta el 14 de septiembre el aula 3 del edificio 16 como sala nocturna, que podrá utilizarse de lunes a domingo de 12 de la noche a 8.30 de la mañana.

Con la apertura de estos espacios, la Universidad Pablo de Olavide facilita a sus alumnos la preparación de los exámenes, que se celebrarán durante este mes de septiembre.