La Olavide dará la bienvenida mañana a sus nuevos estudiantes antes del comienzo oficial de las clases

La universidad ha organizado jornadas informativas para orientar a los alumnos de nuevo ingreso

Cerca de dos mil nuevos estudiantes de la Universidad Pablo de Olavide participan desde mañana martes 10 de septiembre en el Programa de Bienvenida. El vicerrector de Estudiantes, Deporte y Medio Ambiente, Modesto Luceño Garcés, la directora general de Acceso, Difusión y Captación, Mercedes de la Torre, el delegado general del Consejo de Estudiantes de la Olavide, Raúl Moreno, y el jefe de la Unidad de Orientación del Área de Estudiantes, Miguel Ángel Morales, recibirán mañana a las 9.15 horas en el salón de grados del Centro Andaluz de Biología del Desarrollo, en el campus de la UPO, a los nuevos alumnos con el fin de orientarles sobre esta joven universidad pública en la que van a comenzar sus estudios. De este modo, durante toda la mañana los estudiantes conocerán el campus universitario, así como sus servicios y su oferta social y cultural.