La UPO recibe hoy a los cerca de 400 estudiantes extranjeros del Centro Universitario Internacional

Los jóvenes proceden de Estados Unidos, Canadá, Alemania, Australia, Gran Bretaña, Japón, Letonia, México, Sudáfrica y Corea del Sur

La Universidad Pablo de Olavide acoge hoy martes 22 de enero, a las 17.00 horas en el Paraninfo de la UPO, el acto de bienvenida a los estudiantes del Programa de Estudios Hispánicos del Centro Universitario Internacional de la UPO, dirigido por el profesor Eugenio Fedriani y coordinado por Joanna Wandycz. El Centro acogerá este semestre a un total de 375 estudiantes, procedentes de Estados Unidos, Canadá, Alemania, Australia, Gran Bretaña, Japón, Letonia, México, Sudáfrica y Corea del Sur, quienes vienen a aprender o perfeccionar su conocimiento de la lengua, la cultura y la economía españolas.