La Universidad Pablo de Olavide celebra hoy la I Jornada de Participación Estudiantil

Cartel: I Jornada de Participación Estudiantil
Los estudiantes de la Universidad Pablo de Olavide tienen una cita hoy miércoles 4 de octubre en la Plaza de América con motivo de la celebración de la I Jornada de Participación Estudiantil, un encuentro en el que la UPO muestra todas las actividades que ofrece más allá de su oferta académica.

La inauguración se celebra a las 10:00 horas a cargo del rector de la UPO Vicente Guzmán Fluja, quien estará acompañado por el vicerrector de Estudiantes Antonio Herrera González de Molina.

Tras la apertura, el alumnado y resto de la comunidad universitaria, podrá visitar los diferentes estands y conocer las diversas iniciativas de las que pueden formar parte, como acciones de voluntariado, empleabilidad, medioambiente, idiomas, deporte, teatro o informarse sobre becas, postgrado y movilidad internacional, entre otras muchas actividades.

La jornada se completa con un concierto de música con "El Manin y Álvaro Ruiz", que tendrá lugar a las 13:30 horas en el escenario principal, y la representación de la obra "Clitemnestra encadenada" a cargo del grupo de teatro grecolatino de la Facultad de Humanidades Furor Bacchicus, a las 19:00 horas en el Paraninfo.