La Universidad Pablo de Olavide facilita la consulta de información personal vía móvil a estudiantes, PDI y PAS

"Servicios Personales App" está ya disponible para dispositivos Android en Google Play

La Universidad Pablo de Olavide ha lanzado esta semana la aplicación gratuita "Servicios Personales App", disponible de momento solo para terminales Android. A través de esta aplicación se facilita a la comunidad universitaria la consulta de información hasta ahora solo disponible a través de servicios web.

La aplicación gratuita proporciona, accediendo con las mismas credenciales de usuario y contraseña con las que se realiza la consulta vía web, información sobre el expediente académico y resumen del mismo, horarios y matrícula a estudiantes de grado y postgrado; y facilita la consulta de nómina y centros de coste al personal docente e investigador y personal de administración y servicios.

Esta iniciativa, desarrollada por el Vicerrectorado de TIC, Calidad e Innovación a través del Centro de Informática y Comunicaciones de la Universidad, se enmarca en el Plan Estratégico 2014-2016 que establece como una de las acciones a llevar a cabo la mejora de los servicios TIC en términos de seguridad, disponibilidad y accesibilidad. "Servicios Personales App" estará próximamente disponible también para terminales IOS.