La Universidad Pablo de Olavide premia a los mejores deportistas de las competiciones internas

mejores deportistas de las competiciones internas
Este mediodía, la Universidad Pablo de Olavide ha reconocido a los mejores deportistas de las competiciones internas celebradas a lo largo del curso 2011/2012. Un acto, presidido por el vicerrector de Estudiantes, Deporte y Medioambiente, Modesto Luceño, al que ha asistido medio centenar de deportistas, todos ellos miembros de la comunidad universitaria y finalistas en algunas de las modalidades que se han celebrado este año.

Durante todo el curso han participado en las cinco competiciones más de 400 deportistas, la mayoría de ellos estudiantes de la UPO aunque también ha habido equipos de profesores de esta Universidad. Los deportes en los que han competido han sido fútbol sala, fútbol 7, ajedrez, tenis de mesa y pádel. A todos ellos, les ha agradecido el vicerrector de Estudiantes, Deporte y Medioambiente su participación y ha felicitado especialmente a todos los premiados, destacando los valores que el deporte promueve entre la comunidad universitaria.

La Universidad Pablo de Olavide ha premiado a los finalistas con un trofeo conmemorativo y una camiseta para cada deportista. Los premiados de este curso han sido los equipos Los Comios y Joga Bonito, como primer y segundo clasificado en fútbol sala; Wally`s Team y Cazorla Team, campeón y subcampeón de fútbol 7; Gonzalo Rodríguez Salcedo y Ricardo Díaz Silva, primero y segundo en tenis de mesa, Adrián Troncoso y Josue Estévez, como los dos mejores en ajedrez y finalmente, las parejas formadas por Carlos Cuevas y Alberto Balbuena y Pedro Martagon-y Jose Enrique Martinez, primeros y segundos en pádel.

Antes del acto, a lo largo de la mañana, se han celebrado las finales de fútbol sala y fútbol 7, las dos disciplinas en las que aún no se conocían a los campeones y que han finalizado con el triunfo de Los Comios ante el Joga Bonito, por un resultado de 7-0 y del Wally`s Team ante el Cazorla Team con una asombrosa remontada final en la que se han impuesto por 5-3 en los últimos minutos tras lograr empatar a 3.