Los estudiantes elegirán a sus delegados de clase del 19 al 23 de noviembre

Desde hoy lunes puede consultarse el censo electoral

La Comisión Electoral, reunida el pasado viernes tras la convocatoria de Elecciones firmada por el rector, ha acordado fijar del 19 al 23 de noviembre el periodo en el que los estudiantes de la Universidad Pablo de Olavide podrán elegir a sus delegados y subdelegados de clase.

El censo electoral puede consultarse desde hoy lunes vía web introduciendo el DNI. Hasta el próximo jueves día 15 podrán presentarse reclamaciones al censo, tanto en el Registro General como en la sede electrónica de la Universidad; para elaborar los censos por grupos de clase se ha tenido en cuenta el número de créditos en los que está matriculado cada alumno.

Los delegados y subdelegados elegidos por cada grupo serán proclamados, según el calendario electoral, el 29 de noviembre. Tras la proclamación de candidaturas electas definitivas, tendrán lugar las elecciones indirectas conforme a lo dispuesto en el Capítulo III, Título IV, del Reglamento Electoral de la Universidad.