Los estudiantes elegirán a sus delegados y delegadas de clase entre el 5 y el 9 de octubre

El censo provisional de los grupos de clase podrá consultarse hasta el próximo martes día 29

Los estudiantes de la Universidad Pablo de Olavide elegirán a sus representantes de grupos de clase del curso 2015-2016 la semana comprendida entre el 5 y el 9 del próximo mes de octubre. Así consta en el calendario aprobado para estas elecciones por la Comisión Electoral de la UPO, que ha fijado así mismo desde hoy y hasta el martes día 29 el plazo para efectuar reclamaciones al censo elaborado con los alumnos y alumnas que forman cada uno de los grupos de clase.

El censo, que refleja la composición de los grupos de clase de enseñanzas básicas, puede consultarse tanto a través de la web electoral (www.upo.es/elecciones) como en la Oficina de Apoyo a Órganos Colegiados, situada en el rectorado. Los estudiantes SICUE y los provenientes de programas internacionales podrán participar en las elecciones y presentar sus candidaturas si lo desean. Las reclamaciones al censo podrán realizarse directamente en el Registro General de la Universidad o mediante la Sede Electrónica utilizando las instancias que pueden descargarse desde el sitio web destinado a informar de los procesos electorales.

Delegados y delegadas de clase, así como subdelegados y subdelegadas, formarán parte del Consejo de Estudiantes de la Universidad (CEUPO); designarán de entre ellos al delegado de cada centro y a los representantes de los estudiantes en la junta del centro en el que estudian; además designarán, en cada departamento y también de entre ellos, a un representante por cada titulación en la que imparta docencia.

Consulta de los censos y toda la información sobre las elecciones a delegados y delegadas de clase en: www.upo.es/elecciones/