Mañana comienza el Torneo de Bienvenida del Servicio de Deportes de la UPO

Mañana martes 1 de octubre comienza el Torneo de Bienvenida 2013-2014 organizado por el Servicio de Deportes de la Universidad Pablo de Olavide (SDUPO), que se desarrollará hasta el jueves, 3 de octubre, en las instalaciones deportivas de la UPO. Esta iniciativa tiene como objetivo impulsar la práctica del deporte entre toda la comunidad universitaria, tanto estudiantes como personal docente y de la administración.

En total son 9 las actividades deportivas que conforman el torneo y se dividen en modalidades individuales, que incluyen patinaje en línea, cardio-fit, escalada, ajedrez y una salida en bicicleta; y en modalidades por equipos como baloncesto 3×3, voleibol 4×4, balonmano 4×4 y fútbol 4×4.

Asimismo, el sistema de las actividades se estructurará en torneos para baloncesto 3×3, voleibol 4×4, balonmano 4×4, fútbol 4×4, y ajedrez, cuya competición se desarrollará por eliminatoria directa, y en clases para cardio-fit, patines en línea, escalada y salida en bicicleta, que se desarrollarán mediante práctica guiada.

En total son 68 personas inscritas en las distintas modalidades deportivas pero los interesados pueden seguir apuntándose a las actividades hasta media hora antes de su inicio. Los premios para las actividades de competición serán bonos para el gimnasio y alquileres de las instalaciones de la UPO y un landyard para cada participante.

La inscripción es gratuita para todas las actividades deportivas y se puede realizar a través del formulario online o en el Servicio de Deportes (SDUPO) situado en el edificio 18 de la UPO.