Mañana se presenta en la UPO el programa Emple@Joven promovido por la junta de Andalucía

Mañana a las 10 horas en el aula A1 del edificio 14 de la Universidad Pablo de Olavide, se presentará el Programa Emple@Joven de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, iniciativa lanzada conjuntamente por la Facultad del Deporte de la UPO, en colaboración con la Fundación Universidad-Sociedad.

Para ello se contará con la presencia de Aurora Cosano Prieto, delegada territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Sevilla. A dicho acto asistirá también Antonio Fernández Martínez, decano de la Facultad del Deporte de la UPO y Laura López de la Cruz, vicepresidenta ejecutiva de Fundaciones.

Dicho programa está orientado a la activación del empleo entre la población con edades comprendidas entre los 18 y 29 años, residente en Andalucía y en él se incluyen hasta cinco iniciativas que se pondrán en marcha bajo la coordinación del Servicio Andaluz de Empleo.

El Programa Emple@Joven tiene previsto cinco áreas de actuación: Activa empleo joven; cooperación social y comunitaria para el impulso del empleo joven; prácticas profesionales en empresas; bono de empleo joven y becas para el desarrollo de proyectos I+D+i.