Nuevo horario de la Biblioteca de la UPO durante los meses de verano

Del 27 de agosto al 14 de septiembre se amplia su horario para facilitar la preparación de los exámenes de septiembre

La Biblioteca de la Universidad Pablo de Olavide modifica su horario durante los meses de verano. De este modo, del 16 al 31 de julio el nuevo horario es de 9 a 14 horas de lunes a viernes; durante la primera quincena de agosto, la Biblioteca permanecerá cerrada, y del 16 al 24 de agosto se abrirá de lunes a viernes de 8.30 a 15 horas. Durante este periodo, los servicios bibliotecarios se prestarán de 9 a 14 horas.

Del 27 de agosto al 14 de septiembre, para facilitar a los estudiantes la preparación de los exámenes de septiembre, la biblioteca permanecerá abierta todos los días (incluidos los fines de semana) de 8.30 a 24 horas. Asimismo, se habilitará una sala nocturna en el aula 3 del edificio 16 desde las 24 horas hasta las 8:30 horas. De este modo los estudiantes dispondrán de un lugar de estudio en el campus las 24 horas del día.

Durante este periodo, los servicios bibliotecarios se prestarán de 9 a 20 horas, y a partir del 1 de septiembre de 8.30 a 21 horas se podrá utilizar la sala de lectura, el servicio de autopréstamo, la zona de investigadores y la mediateca. Las aulas de informática y las salas de trabajo en grupo permanecerán cerradas.