Ocho grados de la UPO mantienen la nota de corte por encima del 10 sobre 14 en la cuarta adjudicación

campus de la UPO
Ocho grados de la Universidad Pablo de Olavide mantienen la nota de corte por encima del 10 sobre 14, según los resultados de la cuarta adjudicación de plazas de la Primera Fase de Preinscripción en la UPO hechos públicos hoy martes 8 de septiembre. Estos son el grado en Biotecnología, el doble grado en Humanidades y Traducción (Inglés), el doble grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas (ADE en Inglés), el grado en Traducción e Interpretación en Inglés, el doble grado en Derecho y Criminología, el grado en Administración y Dirección de Empresas (Inglés), el grado en Nutrición Humana y Dietética y el grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

El grado en Biotecnología ha vuelto a alcanzar la nota de corte más alta de la Universidad Pablo de Olavide, un 12,235 sobre 14, frente al 12,258 de nota alcanzada en la tercera adjudicación, seguido del doble grado en Humanidades y Traducción e Interpretación en Inglés, que mantiene el 11,846 de la tercera adjudicación. El doble grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas en Inglés se sitúa en un 11,189 con respecto al 11,284 de la tercera adjudicación, mientras que el grado en Traducción e Interpretación en Inglés alcanza un 11,099 frente al 11,142 de la tercera adjudicación. La nota de corte del doble grado en Derecho y Criminología se sitúa en 10,952, con respecto al 10,980 de la tercera adjudicación, y el grado en Administración y Dirección de Empresas en Inglés alcanza un 10,569 frente al 10,669 de la tercera adjudicación. Nutrición Humana y Dietética se sitúa en el 10,410 frente al 10,576 de la tercera adjudicación, y finalmente el grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte alcanza un 10,156 frente al 10,200 de la tercera adjudicación.

Los resultados de la cuarta adjudicación de plazas de la Primera Fase de Preinscripción en la Universidad Pablo de Olavide podrán consultarse a partir de hoy martes 8 de septiembre en el tablón electrónico de la Universidad Pablo de Olavide.