Formación Permanente

UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE

Curso de Verano - Olavide Carmona

Procesos de creación en el audiovisual en Andalucía en la era digital. 2ª edición

Fecha de celebración

14 y 15 julio

Tarifa

Eurocréditos

Dirección

• Prof. Dr. D. Miguel Olid Suero. Doctor en Comunicación Audiovisual. Crítico de cine. Profesor de Lenguaje Audiovisual en el Centro Universitario San Isidoro, adscrito a la Universidad Pablo de Olavide. Director y presentador del programa ‘Andalucía y el cine’, en Radio Andalucía Información.

Resumen del curso

El audiovisual en Andalucía vive desde hace varios años un excelente momento. Cada vez son más los directores, actores y profesionales reconocidos en el resto de España a través de premios (como los Goya) tanto en España como en el extranjero. Con este curso se tratará de dar a conocer cómo son sus procesos creativos a la hora de abordar un trabajo. Lo haremos no sólo con un director, sino también con responsables de otras áreas (desde el maquillaje a los efectos visuales, pasando por la dirección de producción). Serán encuentros con destacados profesionales en los que expondrán cómo son sus procesos creativos a través de numerosos ejemplos. En este programa podrían producirse cambio de ponentes por cuestiones de agenda profesional, pero tendrían un perfil muy similar a los que aparecen actualmente.

Dirigido a

Estudiantes de Comunicación Audiovisual, Bellas Artes, Periodismo y Humanidades en general. Cinéfilos y aficionados al cine.

Patrocinan

Cursos de Verano 2024

Este curso pertenece a una edición pasada de los Cursos de Verano