Formación Permanente

UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE

Cursos de Verano - Olavide en Carmona

Los retos de la sociedad española ante los desafíos de la agenda social y económica

I Edición

Formato Dual

Del 17/06/2024

al 18/06/2024

2 ECTS

15 horas de docencia

Resumen

Durante el curso hablaremos sobre la situación política actual de España de la mano de los máximos tomadores de decisiones. En este programa, exploraremos los eventos y desafíos políticos, sociales y económicos más relevantes que han impactado al país en los últimos años. Analizaremos temas como la creación de empleo, la sequía que sufre España, la formación dual o el conflicto de la amnistía y otros aspectos cruciales que definen el panorama político actual en España.

Dirección

• D. Iván Pestaña Ruiz. Vicesecretario de Comunicación, Formación y Redes del PP de Sevilla.

• D. Martín Torres Castro. Portavoz del Grupo Popular en la Diputación de Sevilla.

• Dña. María Díaz Cañete. Diputada del Grupo Popular en el Parlamento de Andalucía.

• Dña. Azahara Luque Rivas. Secretaria asesora del Grupo Popular del Parlamento de Andalucía.

Perfil del estudiante

El curso está dirigido al personal de las administraciones públicas locales, gestores públicos, responsables de organizaciones sociales, partidos políticos, docentes y público en general interesado en aprender y profundizar en las temáticas que envuelven la dirección y la gestión pública.

Patrocina

¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotros!​