Formación Permanente

2 ECTS

15 horas de docencia

Resumen

¿Quieres mejorar en tu alimentación enfocada al rendimiento deportivo? ¿Te gustaría aprender las claves de la nutrición deportiva? ¿No tienes tiempo ni conocimientos culinarios para plantear una estructura alimentaria saludable?

En este curso aprenderás las tres R de la nutrición deportiva: Rendimiento, Recuperación y Recomposición. Durante las jornadas prácticas aprenderás a organizar tu compra y a diseñar menús adecuados a tus necesidades deportivas. Recibirás una formación basada en la teoría científica acompañada de la práctica culinaria.

Este curso se basa en una premisa sencilla: aprender, comprender y aplicar.

• D. Iñaki Echeveste. Director de la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla

Perfil del estudiante

El curso está dirigido a alumnos del Área de la Salud y de la Actividad Física que quieran adquirir un conocimiento básico y muy práctico de cocina aplicada al día a día en base a las necesidades nutricionales que necesita un deportista.

Patrocinan

¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotros!​