Formación Permanente

UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE

Curso de Verano - Olavide Carmona

Aprende a hablar en público con técnicas y herramientas escénicas

Fecha de celebración

25 y 26 julio

Tarifa

Eurocréditos

1 ECTS

Dirección y docencia

• Dña. Ana Ropa. Graduada en Interpretación en el Instituto del Teatro de Sevilla y Licenciada en Comunicación Audiovisual. Actriz, formadora y comunicóloga audiovisual.

Resumen del curso

En este curso se dotará de técnicas y herramientas escénicas al alumnado para mejorar sus habilidades comunicativas ante una audiencia, tanto en el plano verbal, como no verbal y paraverbal. La formación será principalmente práctica, porque a hablar en público se aprende hablando.

Dirigido a

Cualquier persona que quiera desarrollar sus habilidades comunicativas con confianza y convicción, y deshacerse de las limitaciones que no le permiten sacar todo el partido a su potencial, sea cual sea su contexto profesional o su realidad personal.

Patrocinan

Cursos de Verano 2024

Este curso pertenece a una edición pasada de Cursos de Verano

Cursos de Verano 2024