Formación Permanente

18/07/2024

7.5 horas de docencia

Resumen

Este curso se dirige a adquirir los conocimientos básicos de las miradas feministas al trabajo y empleo para cuestionar las relaciones laborales imperantes. Abordaremos esta cuestión desde una perspectiva feminista como una actitud política a través de su crítica a la ortodoxia sobre cómo enfrentar y hacer visibles las desigualdades de género desde el sindicalismo alternativo.

Con ello se pretende que el estudiante obtenga unos conocimientos básicos sobre feminismo, trabajo y empleo, y a su vez conozca diferentes visiones y experiencias de prácticas reales de lucha feminista en el ámbito laboral más cercano.

Dirección

• Profa. Dra. Dña. María José Guerrero Mayo. Profesora contratada doctora en la Universidad Pablo de Olavide. Investigadora del Centro de Sociología y Políticas Locales.

Perfil del estudiante

Este curso está dirigido a estudiantes, personas trabajadoras y a cualquier persona interesada en la materia.

Patrocinan

¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotros!​