Formación Permanente

UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE

Microcredencial

Análisis Forense de escritura y documentos

Del 05/11/24

al 18/03/25

75 horas de docencia

Presentación

Esta microcredencial en Análisis Forense de escritura y documentos se debe a la importancia de la figura del Perito Judicial Caligráfico y la realización de informes periciales de las distintas formas de falsificación documental existentes (Firmas, Documentos, Alteraciones, etc.) mediante la utilización de los medios técnicos más avanzados en la diagnosis criminal sobre escritos. Por tanto, se trata de una especialidad muy importante en los procedimientos judiciales que necesitan de estos peritos para averiguar si las firmas y documentos son o no verídicos.

Entidad colaboradora

Procedimiento de calidad

De manera complementaria se realizará la evaluación de la calidad de la formación a través de un cuestionario de satisfacción dirigido a estudiantes y docentes.

Esta evaluación consistirá, por un lado, en un cuestionario de satisfacción en el que las/los estudiantes evaluarán la gestión realizada por la organización, la información recibida antes y durante la formación, los recursos audiovisuales y de docencia, la duración y calidad de la jornada y la valoración general de la gestión.

Del mismo modo se evaluarán los contenidos de la acción formativa, el programa y su cumplimiento, el interés y profundización de los temas tratados y la calidad de las/los docentes.

Por otro lado, se realizará la evaluación de la satisfacción de las/los docentes, valorando el servicio prestado por la organización antes y durante la acción formativa, las infraestructuras y plataforma de enseñanza online, los medios técnicos y audiovisuales y la gestión en general.

Todas estas consideraciones, junto a las sugerencias aportadas por estudiantes y docentes, serán remitidas al equipo de coordinación de los Cursos de Desarrollo Profesional Avanzado con el objeto de mejorar todos los puntos críticos en futuras ediciones y alcanzar la calidad deseada mediante los procesos de mejora continua.

¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotros!​