Formación Permanente

UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE

Curso de Verano - Olavide Carmona

Coaching vocal de alto rendimiento; preparación técnico-vocal de audiciones, concursos y giras de conciertos. 2ª edición

Fecha de celebración

4 al 8 julio

Tarifa

Eurocréditos

2 ECTS

• Dña. Juana Castillo Ruz. Soprano, profesional. Profesora de técnica vocal

Resumen del curso

Realizado en dos ediciones anteriores, con gran éxito de asistentes y de calidad y satisfacción del alumnado, el curso consta de una serie de sesiones que combinan el trabajo teórico con el práctico, sobre el desarrollo vocal específico para la mejora de los rendimientos en cantantes de todos los estilos en giras, audiciones y/o concursos.

Mediante talleres teórico-prácticos y conferencias sobre los diferentes elementos que concurren en la voz como instrumento musical se ayuda al alumno a mejorar el conocimiento de su instrumento musical, de sus propias capacidades y de sus competencias en el canto, en cualquier estilo musical.

Dirigido a

Cantantes profesionales o aficionados de todos los estilos, y sin límite de edad.

Patrocinan

Cursos de Verano 2024

Este curso pertenece a una edición pasada de los Cursos de Verano