La primera edición de este título se impartirá en modalidad semipresencial hasta el próximo mes de julio
El pasado viernes comenzó en la Universidad Pablo de Olavide el título de experto en ‘Intervención psicológica en violencias machistas hacia mujeres y menores’, un título de formación permanente que tiene como objetivo sensibilizar acerca de la importancia social del problema de la violencia machista y de la necesidad de una praxis profesional adecuada modificando aquellas actitudes basadas en falsas creencias en torno a la misma.
Este título, que comienza su primera edición este curso, se impartirá hasta el próximo mes de julio de manera semipresencial, es decir, las clases podrán ser seguidas de manera sincrónica por el alumnado. Y entre las temáticas por las que versarán las asignaturas se encuentran: la perspectiva de género, la violencia machista en la relación de pareja, la intervención psicológica, los menores víctimas de esta violencia o el autocuidado de los profesionales de la intervención con víctimas de violencia de género.
Este curso, que forma parte de la oferta de títulos propios de la Universidad Pablo de Olavide, se encuentra gestionado por la Fundación Universidad Pablo de Olavide a través del Área de Formación Permanente bajo las directrices del Vicerrectorado de Relaciones Institucionales y Fundaciones.
Más información: Título de Experto en Intervención psicológica en violencias machistas hacia mujeres y menores