Formación Permanente

UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE

Cursos de Verano - Olavide en Carmona

Aplicación de la inteligencia artificial en el mundo concursal y societario

VIII Edición

Formato Dual

20/06/2024

7.5 horas de docencia

Resumen

El presente curso viene a abordar cuáles han sido aquellas reformas y su aplicación práctica tras más de dos años desde la entrada en vigor del Texto Refundido de la Ley Concursal. Se pone énfasis en las nuevas acciones societarias dentro del concurso de acreedores. Asimismo, se abordará en un taller práctico la IA en el mundo jurídico y económico, implicaciones y miedos.

• Dña. Cecilia Franco Romero. Abogada socia de Iureko Abogados y Economistas.

• D. José María Ortega Segura. Abogado socio de Iureko Abogados y Economistas.

• D. Juan Luis Gordon Fernández. Socio de Troncoso & Gordon Abogados.

Perfil del estudiante

El curso está dirigido a estudiantes universitarios y de postgrado, así como abogados, economistas y otros profesionales interesados en el nuevo marco de la inteligencia artificial y su aplicación en el mundo jurídico, económico y concursal.

Igualmente se establecerán por parte de los magistrados de Sevilla, Alicante y Murcia, las últimas novedades del texto refundido y su aplicación práctica.

Patrocinan

¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotros!​