Formación Permanente

Tarifa

Eurocréditos

Dirección

• Profa. Dra. Dña. Marta García Tascón. Departamento de Deporte e Informática. Universidad Pablo de Olavide.

Resumen del curso

Este curso está incluido dentro de las diferentes actividades que se están desarrollando dentro de la cátedra surgida de la unión entre el Sevilla Fútbol Club y la Universidad Pablo de Olavide, denominada “Cátedra Sevilla FC: Universidad, Empresa y Deporte”.

Se presenta en esta segunda convocatoria el modelo de sesiones de dos días en horario de mañana y tarde, donde cada día tendrá un enfoque diferente y busca reflejar un marco experiencial de la gestión a todos los niveles.

De esta forma, se combinan charlas de profesionales de diferentes campos como “Planificación estratégica”, “Desarrollo de negocio”, “Competencias digitales”, “Gestión de carrera”, “Buenas prácticas y riesgos jurídicos”, “Retos de la dirección deportiva”, así como “El futbolista: antes, durante y después”, “Desarrollando el talento” o “Consejos desde el banquillo”.

Dirigido a

Profesionales, entrenadores, monitores, empresarios interesados en el universo del fútbol y de la gestión deportiva, titulados y estudiantes de las Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y de la Educación Física, T.A.F.A.D. y otros profesionales del sector deportivo. Jugadores de la liga profesional de fútbol y diferentes profesionales de las federaciones de fútbol.

Patrocinan

Cursos de Verano 2024

Este curso pertenece a una edición pasada de los Cursos de Verano