Formación Permanente

UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE

Cursos de Verano - Olavide en Carmona

Liderazgo para el bienestar y la salud mental en la empresa del siglo XXI

I Edición

Formato Dual

Del 11/07/2024

al 12/07/2024

2 ECTS

15 horas de docencia

Resumen

En un entorno de permanente incertidumbre e hipersensible a factores de ámbito mundial que afectan a lo local, un nuevo liderazgo se hace necesario. Guerras, sequías, inestabilidad política, inflación, altos tipos de interés… son algunos de estos factores ante los que luchan las empresas cada día. La inteligencia artificial, el metaverso y la realidad virtual se abren paso con firmeza y ya forman parte de nuestro día a día. ¿Y las personas? ¿Qué pasa con las personas? ¿Qué rol desempeñarán?

En este contexto, las personas se convierten en el eje vertebrador de la empresa y para ello se requiere de políticas de recursos humanos que favorezcan el bienestar emocional y la salud mental. Esto precisa de un liderazgo adaptado al siglo XXI, es decir, pasar de ser un líder de seguidores a ser un líder de líderes.

Dirección

• D. Samuel Chaves Diaz. Economista, antropólogo y coach, experto en Liderazgo. Cofundador Escuela Negocios PYMES y el Programa Superior de Gestión de Empresas CRENTA: Crecimiento y Rentabilidad.

Perfil del estudiante

El curso está dirigido a:

• Profesionales de Recursos Humanos.
  • Directivos y directivas de empresas y otras organizaciones.
  • Empresarios y empresarias.
  • Mandos intermedios de organizaciones.
  • Profesionales autónomos.
  • Estudiantes y personas inquietas que quieren emprender un negocio.

Patrocinan

¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotros!​