Formación Permanente

UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE

Cursos de Verano - Olavide en Carmona

Marketing cultural y artístico

I Edición

Modalidad Presencial

Del 15/07/2024

al 17/07/2024

3 ECTS

22.5 horas de docencia

80 €

Resumen

La creación de proyectos culturales y artísticos que impacten en el sector laboral es el principal reto al que se enfrentan los gestores culturales actuales, así como los diferentes profesionales vinculados a este mundo. A través de este curso-taller, que se desarrolla a lo largo de tres días, nos adentraremos en casos reales a través de los cuales descubriremos nuevas formas de marketing adaptadas a proyectos culturales y artísticos, así como desarrollaremos estrategias capaces de marcar la diferencia en nuestros futuros trabajos. Durante el curso, contaremos con tres sesiones de taller donde aprenderemos a poner en práctica diferentes estrategias que nos permitirán crear productos/servicios culturales desde cero o reformular proyectos ya existentes.

Dirección

  • Dña. Carmen Ana Vicente Ruiz. Gestora cultural freelance

Perfil del estudiante

El curso está dirigido a profesionales de la gestión cultural y artística, la comunicación, promoción y comercialización de proyectos culturales y artísticos, técnicos de cultura de entidades tanto públicas como privadas, estudiantes universitarios del ámbito de las Humanidades y las Bellas Artes, profesionales de las industrias creativas y personas interesadas en la temática.

Patrocinan

¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotros!​