Formación Permanente

UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE

Cursos de Verano - Olavide en Carmona

Nuevas expresiones de precariedad y su impacto social y político

I Edición

Modalidad Presencial

Del 27/06/2024

al 28/06/2024

2 ECTS

15 horas de docencia

Resumen

La precariedad ha superado las fronteras de lo laboral para adoptar nuevas formas mucho más complejas.

Estas nuevas expresiones de precariedad tienen implicaciones en multitud de aspectos de la vida de las personas trabajadoras: salud, vivienda, etc. y terminan afectando incluso a la Democracia.

Desde un enfoque multidisciplinar haremos un acercamiento a estas nuevas expresiones de precariedad y veremos cómo condicionan la vida de los trabajadores y de las trabajadoras al tiempo que planteamos alternativas desde la política y el sindicalismo de clase.

Dirección

• D. José Manuel Torres Ayala. Secretario de Comunicación, Formación y Juventud de CCOO de Sevilla.

Perfil del estudiante

El curso está dirigido a estudiantes de grados y postgrados de Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Derecho, Administración y Dirección de Empresas, Comunicación, Sociología, Análisis Económico, Ciencias Políticas y de la Administración y cualquier persona interesada en la materia, con especial atención a cuadros sindicales.

Patrocinan

¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotros!​