Formación Permanente

UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE

Cursos de Verano - Olavide en Carmona

Taller ‘Introducción al protocolo, organización de eventos y relaciones institucionales en la Administración Local’

I Edición

Modalidad Presencial

19/06/2024

1 ECTS

7.5 horas de docencia

50 €

Resumen

El protocolo es una herramienta fundamental que la institución posee para transmitir la imagen corporativa que desea dar, que debe oscilar entre la solemnidad y seriedad, la innovación y el sentir del servicio público que presta, además de ser el instrumento que se tiene para ordenar y dividir secuencialmente un acto institucional. 

Se pretende dar una visión inicial de cómo podemos utilizar el protocolo, los eventos y las relaciones institucionales como herramienta estratégica de la institución local.

Dirección

  • D. Raúl Gómez Gordillo. Jefe de Protocolo de la Universidad Pablo de Olavide y presidente de la Asociación para el Estudio y la Investigación del Protocolo Universitario.

Perfil del estudiante

El curso está dirigido a autoridades que quieran saber para qué es importante la utilización del protocolo y las relaciones institucionales y sepan utilizarla como herramienta en su día a día. Saber que pueden hacer de un evento una marca institucional

A todas las personas interesadas en iniciarse en el mundo del protocolo, los eventos y las relaciones institucionales como herramienta estratégica de una institución.

 

Patrocinan

¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotros!​