Formación Permanente

UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE

Cursos teórico-prácticos INEBIR

¿Quieres formarte en la UPO junto al Instituto para el Estudio de la Biología de la Reproducción Humana?

La Organización Mundial de la Salud señala que la infertilidad es un problema de salud mundial que afecta a millones de personas en edad de procrear en todo el mundo.

Esta infertilidad puede deberse a factores masculinos, femeninos, a una combinación de ambos o ser idiopática (de causa desconocida). En la actualidad, una de cada seis personas sufre infertilidad en algún momento de su vida.

Ante tal situación, han nacido las unidades de reproducción asistida y, con ello, la demanda de profesionales especializados en las diferentes técnicas de reproducción asistida.

La Universidad Pablo de Olavide ofrece tres Microcredenciales impartidas por el Instituto para el Estudio de la Biología de la Reproducción Humana. Estos cursos se dirigen, especialmente, a profesionales interesados en el mundo de la reproducción asistida con formación previa en técnico de laboratorio, embriología, licenciatura/grado en ciencias biomédicas.

Microcredenciales compilables: la realización de estos tres Cursos de Desarrollo Profesional Avanzado sobre reproducción asistida permitirá obtener un Diploma de Experto.