Formación Permanente

UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE

Curso de Verano - Olavide Carmona

Derecho deportivo aplicado al fútbol

Fecha de celebración

12 y 13 julio

Tarifa

Eurocréditos

1 ECTS

Dirección

• Prof. Dr. D. Rafael Gómez Gordillo. Profesor titular de Derecho del Trabajo. Departamento de Derecho Privado. Universidad Pablo de Olavide.

Coordinación

• D. José María Cruz Gallardo. Responsable de I+D+i del Sevilla Fútbol Club.

Resumen del curso

El programa del curso pretende ofrecer una formación sobre nociones básicas de introducción al Derecho Deportivo y una actualización de conocimientos sobre novedades jurídicas en torno al mundo del fútbol. De este modo, se pretende facilitar a las personas interesadas una puerta de entrada a este apasionante mundo, al tiempo que se oferta la actualización y profundización en los conocimientos de aquellas otras que cuentan con nociones o experiencia previa.

Dirigido a

Estudiantes y egresados del Grado en Derecho o del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos y dobles Grados que incorporen formación jurídica. Igualmente, el curso ha sido diseñado para atender las necesidades formativas de profesionales en ejercicio, abogados, asesores y directivos de entidades y federaciones deportivas.

Patrocinan

Cursos de Verano 2024

Este curso pertenece a una edición pasada de los Cursos de Verano