Microcredencial
Marketing Digital
Presencial
Del 03/08/2023
al 05/10/2023
8 ECTS
60 horas de docencia
1140 €
855 €*
* 25% de descuento para Comunidad UPO y Cámara de Comercio
Presentación
Perfil del alumnado
El curso va dirigido a estudiantes universitarias/os (grado y postgrado) o profesionales que decidan formarse en esta materia.
Dirección académica
- Norberto Díaz Díaz. Profesor titular del Departamento de Deporte e Informática. Universidad Pablo de Olavide.
Dirección ejecutiva
- German Cortizo Sabalete, director de la Escuela de Negocios Campus Cámara de Sevilla.
Metodología
La modalidad del curso será 100% presencial con carácter eminentemente práctico. Jornadas con un carácter muy práctico e impartidas con metodología creativas e innovadoras, participativas y amenas con trabajos en grupos, debates, actividades, cuestionarios de autodiagnóstico, ejercicios prácticos sobre problemas reales y resolución de los mismos por los propios participantes. Serán un total de 60 horas lectivas.
Evaluación
Asistencia mínima del 80% de las horas lectivas del curso y actitud participativa. Además de la realización y superación de los casos/trabajo práctico durante el curso por parte del alumno/a.
Al finalizar este curso el alumnado dispondrá de las capacidades y conocimientos necesarios para aplicar herramientas actualizadas orientadas en saber dirigir una estrategia de marketing digital, y gestionar la transformación digital.