Formación Permanente

UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE

Microcredencial

Método PIBE: Intervención social con grupos basada en técnicas teatrales. Nivel I (Básico)

Híbrida

Del 16/10/24

al 05/02/25

10 ECTS

75 horas de docencia

540€ (*)

Presentación

Esta microcredencial sobre el Método PIBE: Intervención social con grupos basada en técnicas teatrales (nivel básico) pretende que el grupo conozca, cómo funciona, qué características tiene, entre otros aspectos importantes. También busca conocer la intervención grupal (ventajas, inconvenientes, experiencias, modalidades, posicionamiento profesional, etc.), así como conocer y practicar los fundamentos teórico-prácticos del modelo PIBE como alternativa de trabajo integral. 

(*) Información precios reducidos

Esta microcredencial, en virtud de los acuerdos con la entidad colaboradora Asociación Ponte, ofrece un precio reducido para los afiliados a ETF. Para ello, las personas interesadas deberán adjuntar en la matrícula la documentación correspondiente con su número de afiliación.

Entidad colaboradora

Procedimiento de calidad

De manera complementaria se realizará la evaluación de la calidad de la formación a través de un cuestionario de satisfacción dirigido a estudiantes y docentes.

Esta evaluación consistirá, por un lado, en un cuestionario de satisfacción en el que las/los estudiantes evaluarán la gestión realizada por la organización, la información recibida antes y durante la formación, los recursos audiovisuales y de docencia, la duración y calidad de la jornada y la valoración general de la gestión.

Del mismo modo se evaluarán los contenidos de la acción formativa, el programa y su cumplimiento, el interés y profundización de los temas tratados y la calidad de las/los docentes.

Por otro lado, se realizará la evaluación de la satisfacción de las/los docentes, valorando el servicio prestado por la organización antes y durante la acción formativa, las infraestructuras y plataforma de enseñanza online, los medios técnicos y audiovisuales y la gestión en general.

Todas estas consideraciones, junto a las sugerencias aportadas por estudiantes y docentes, serán remitidas al equipo de coordinación de los Cursos de Desarrollo Profesional Avanzado con el objeto de mejorar todos los puntos críticos en futuras ediciones y alcanzar la calidad deseada mediante los procesos de mejora continua.

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