Formación Permanente

UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE

Microcredencial

Organización y gestión de eventos

II Ed.

Del 10/09/2024

al 02/10/2024

37,5 horas de docencia

Presentación

La organización de congresos y eventos es uno de los sectores que más ha evolucionado en los últimos años con el auge del turismo en España, situándose como el país más demandado de Europa para la celebración de eventos de todo tipo.

Por ello, esta actividad formativa introduce en el mundo de los congresos, incentivos y otros tipos de celebración a todas aquellas personas interesadas en desarrollar su carrera profesional en el sector de los eventos.

Entidad colaboradora

Procedimiento de calidad

De manera complementaria se realizará la evaluación de la calidad de la formación a través de un cuestionario de satisfacción dirigido a estudiantes y docentes.

Esta evaluación consistirá, por un lado, en un cuestionario de satisfacción en el que las/los estudiantes evaluarán la gestión realizada por la organización, la información recibida antes y durante la formación, los recursos audiovisuales y de docencia, la duración y calidad de la jornada y la valoración general de la gestión.

Del mismo modo se evaluarán los contenidos de la acción formativa, el programa y su cumplimiento, el interés y profundización de los temas tratados y la calidad de las/los docentes.

Por otro lado, se realizará la evaluación de la satisfacción de las/los docentes, valorando el servicio prestado por la organización antes y durante la acción formativa, las infraestructuras y plataforma de enseñanza online, los medios técnicos y audiovisuales y la gestión en general.

Todas estas consideraciones, junto a las sugerencias aportadas por estudiantes y docentes, serán remitidas al equipo de coordinación de los Cursos de Desarrollo Profesional Avanzado con el objeto de mejorar todos los puntos críticos en futuras ediciones y alcanzar la calidad deseada mediante los procesos de mejora continua.

¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotros!​