Formación Permanente

UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE

Curso de Verano - Olavide Carmona

Taller práctico sobre resolución de conflictos: mediación

Fecha de celebración

27 y 28 junio

Tarifa

Eurocréditos

2 ECTS

Dirección

• Dña. Fátima Giráldez Valpuesta. Abogada y mediadora especializada en asesoramiento jurídico a personas migrantes y personas en exclusión social

Resumen del curso

Este curso ofrece una formación continua y circular a mediadores ya formados, para reforzar las competencias en el análisis y diagnóstico del conflicto en aras de determinar el proceso idóneo para su gestión. Su contenido se dirige a reforzar la formación y práctica en aspecto destacados en el aprendizaje de la resolución de conflictos, concretamente, el conflicto, la comunicación y la gestión del proceso de comunicación.

Los participantes recibirán apoyo en cada juego de rol, desde la observación y acompañamiento por un mediador experimentado y sus compañeros de grupo. El curso consta de una parte teórica (15 horas presenciales) y otra de trabajo individual (5h) que las/los estudiantes deberán realizar posteriormente.

Esta formación permite ser acreditada ante el Registro de Mediadores de Ministerio de Justicia.

Mediadores formados

Patrocinan

Cursos de Verano 2024

Este curso pertenece a una edición pasada de los Cursos de Verano