Finaliza una nueva edición de los títulos conjuntos de la Universidad Pablo de Olavide y la Escuela Superior de Hostelería

Graduación Escuela Superior de Hostelería

40 estudiantes han finalizado sus estudios en dirección y gestión de hostelería durante este curso académico 2023/2024

La ESHS ha celebrado el acto de graduación coincidiendo con la celebración de su 30 aniversario

El Pabellón de la Navegación, sede de la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla (ESHS), ha acogido la ceremonia de graduación de los estudios en hostelería y turismo del curso académico actual. Entre el estudiantado graduado se encuentran los estudiantes del máster en dirección de empresas hosteleras y de los certificados en gestión de hostelería, títulos que la ESHS realiza junto con la Universidad Pablo de Olavide y que se encuentran dentro de la oferta de títulos propios de la misma.

El acto ha estado presidido por Luis Lezama, fundador y presidente de la ESHS y del Grupo Lezama; Iñaki Echeveste, director de la Escuela; José Antonio Sánchez Medina, vicerrector de Estrategia y Planificación Académica de la UPO; Laura López de la Cruz, vicerrectora de Relaciones Institucionales de la UPO; y Álvaro Pimentel, teniente alcalde del Ayuntamiento de Sevilla.

Apadrinados por Rafael Calero, director general de Vincci Hoteles, esta promoción ha contado con un total de 145 personas diplomadas, de las cuales 40 pertenecen a la XVI edición del Máster de Formación Permanente ‘Dirección y Administración de empresas hosteleras’ y a la primera edición del certificado con el mismo nombre y que se imparte en niveles básico y avanzado.

Los estudios de la Olavide y la ESHS, con una tasa de inserción del 90% en puestos intermedios y de alta dirección, son el resultado de una sólida colaboración entre la Universidad Pablo de Olavide y la Escuela, vigente desde el año 2007 cuando se firmó el primero de los convenios entre ambas entidades. Desde entonces hasta ahora, han egresado más de 500 estudiantes en hostelería, se ha apostado por nuevos proyectos, como la impartición conjunta de microcredenciales y se ha consolidado una alianza estratégica para fomentar la formación permanente.

La ESHS, que este año celebra su trigésimo aniversario, es una institución educativa especializada en la formación de profesionales en el campo de la hostelería y la gastronomía, y su objetivo es proporcionar al estudiantado los conocimientos, habilidades y competencias necesarias para desarrollarse en el sector de la hostelería, brindando unan formación integral y de calidad.

Todos los programas formativos de la UPO y la ESHS forman parte de la oferta de Formación Permanente de la Universidad Pablo de Olavide y se gestionan a través de la Fundación Universidad Pablo de Olavide bajo las directrices del Vicerrectorado de Relaciones Institucionales y Fundaciones.

Más noticias...