Formulario de solicitud de plaza en la Residencia Universitaria Flora Tristán

La Residencia Universitaria Flora Tristán de la Universidad Pablo de Olavide oferta cada año plazas de nuevo ingreso destinadas a facilitar el alojamiento tanto de estudiantado universitario, como de otros colectivos.

Para el curso académico 2024/2025 se ofertan 216 plazas de alojamiento, dos de ellas para personas con diversidad funcional física, para residir en cualesquiera de las 108 viviendas disponibles para el periodo del 2 de septiembre de 2024 al 31 de julio de 2025.

A través de este formulario podrá solicitar plaza en la Residencia Universitaria Flora Tristán. El plazo máximo para solicitarla será hasta el 20 de julio a las 23,59 horas. Recuerde que el envío de este formulario en ningún caso supone la aceptación automática de su plaza para el curso académico 2024/2025.

A continuación puede consultar en PDF la siguiente documentación:

Datos personales

Datos sobre la estancia

Documentación necesaria

De conformidad con lo establecido en Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, los datos que nos facilite en este formulario serán tratados por la Fundación Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, e incorporados en el sistema de tratamiento "Residencia Universitaria Flora Tristán" con la finalidad de organizar y realizar la gestión administrativa de la Residencia Universitaria Flora Tristán, finalidad basada en que es necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público (art. 6.1.e del Reglamento General de Protección de Datos), para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de este de medidas precontractuales (art. 6.1.b) del Reglamento General de Protección de Datos), así como para el cumplimiento de obligación legal aplicable al responsable del tratamiento (art. 6.1.c) Reglamento General de Protección de Datos).

Los datos se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos, además de los periodos establecidos en la normativa de archivos y documentación.

Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de los datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.

Dispone de INFORMACIÓN ADICIONAL sobre el ejercicio de estos y otros derechos, en relación con sus datos personales, en la siguiente dirección: www.upo.es/fundacion/politica-de-privacidad/