Juan Domínguez, trabajador de la Fundación, reconocido en la III Gala de los Premios del Deporte

III Gala del Deporte Juan Domínguez

Recibió la mención especial por su labor de compromiso con el deporte después de más de dieciséis años trabajando en el Servicio de Deportes de la UPO

La Universidad Pablo de Olavide celebró ayer la III Gala de los Premios del Deporte, un acto en el que se reconoce el esfuerzo de los estudiantes y su compromiso al compaginar su carrera deportiva y los estudios universitarios, así como a aquellas personas que por su vinculación con el deporte y la UPO sean relevantes.

El evento, celebrado en el Paraninfo de la UPO, reconoció en esta ocasión a Juan Domínguez Fernández, trabajador de la Fundación Universidad Pablo de Olavide que desde 2006 forma parte de la comunidad universitaria, trabajando en el Servicio de Deportes y que supone un ejemplo de superación, constancia e integración social y laboral para las personas con diversidad funcional.

Durante la entrega del premio, que realizó el vicerrector de Campus Saludable y Deporte, se destacó la profesionalidad y actitud de Juan en el día a día, ayudando a sus compañeros y compañeras en las distintas tareas del Servicio de Deportes, fundamentalmente en el mantenimiento y traslado de material deportivo. Con el apoyo de la Fundación Albatros, a la que Juan pertenece y que fomenta la integración social y laboral de las personas con diversidad funcional, ha desarrollado su trabajo en la Fundación UPO logrando la plena inclusión y convirtiéndose en uno más en la Fundación UPO.

La III Gala de los Premios del Deporte es un evento de la Universidad Pablo de Olavide, organizada por el vicerrectorado de Campus Saludable y Deporte, y que cada año premia y reconoce el deporte universitario.

Más noticias...