El acto de concesión del «Premio de Ensayo Pablo de Olavide: El espíritu de la Ilustración» tendrá lugar en el Paraninfo de la UPO

El rector de la Universidad Pablo de Olavide y presidente de la Fundación de Municipios Pablo de Olavide, Vicente Guzmán, preside hoy, 26 de noviembre, el acto de entrega del X Premio de Ensayo Pablo de Olavide. El presidente del jurado, el catedrático e historiador Antonio Miguel Bernal Rodríguez, será el encargado de entregar el galardón a Vicente Ruiz García, por su trabajo “Los arsenales del Rey (1750-1820)”.

El premio, otorgado por la Fundación de Municipios Pablo de Olavide, está dotado con 6.000 euros y se falló el pasado mes de junio. Vicente Ruiz García es licenciado en Geografía e Historia y profesor de Historia del Instituto de Enseñanza Secundaria Gil de Zático de Torreperogil, en Jaén.
Además del rector que presidirá el acto, asistirán el secretario del Consejo Social de la Universidad Pablo de Olavide, Juan Antonio Martínez Troncoso y el secretario general de la UPO, José María Seco Martínez.

ACTO ENTREGA DEL X PREMIO DE ENSAYO PABLO DE OLAVIDE DE LA FUNDACIÓN DE MUNICIPIOS
Día: 26 de noviembre de 2015
Hora: 12,30 horas