Solicitud de certificaciones

Solicitud Certificado Académico Personal

Permite a los estudiantes de Grados, Licenciaturas, Diplomaturas e Ingeniería Técnica solicitar y recoger de forma telemática las certificaciones donde se detallan la titulación cursada, la relación de asignaturas superadas, la nota media de expediente, la forma de acceso a la Universidad y otros logros hasta la fecha de su expedición en los estudios realizados.

¿Qué necesito para poder solicitar el certificado académico personal?

Se accederá a través del navegador Chrome y es necesario disponer de:

1.- Certificado Digital en vigor: pinche en el siguiente enlace para consultar las instrucciones de cómo se solicita. También debe tener instalada la aplicación autofirm@ actualizada en el equipo.

Para la acreditación de la identidad puede acudir a la Oficina de Acreditación de la UPO, situada en el Edificio Celestino Mutis, planta baja, despacho 18.B.10, solicitando antes cita previa.

Podrá obtener una cita a través de la siguiente dirección, o bien desde el enlace que encontrará en la web de la Unidad de Información General y Registro.

2.- DNI electrónico con el correspondiente pin para la utilización del mismo.

¿Cómo lo puedo solicitar?

A través de la página web de la UPO - UPO Virtual – Sede Electrónica – Catálogo de Procedimientos – Estudiantes – Certificado Académico Personal, o bien desde el siguiente enlace (abrir con Chrome). 

MANUAL solicitud certificado.

 

IMPORTANTE: Si necesita el certificado para la beca de auxiliar de conversación u otra Convocatoria en la cual se especifique que el certificado debe incluir alguna observación "extra" entonces deberá solicitarlo a través del Registro Electrónico de la Universidad con una instancia genérica.

¿Qué aparece en mi certificado?

Aparecen todas las asignaturas con calificación definitiva superadas durante su vida académica actualizadas al momento de su solicitud. También aparecen los logros del estudiante, el cuadro resumen de créditos y la nota media hasta ese momento.

¿Tengo que compulsar el certificado en el caso de que necesite una copia?

No, ya que cada vez que imprima o fotocopie el certificado, al estar firmado digitalmente, todas las copias son auténticas.

¿El certificado caduca?

No, cualquier documento con firma electrónica tiene validez indefinida.

Si ya tengo un certificado pero mi expediente se ha modificado, ¿tengo que solicitar y pagar otro?

Si. Al haber variación de datos en su expediene académico tendrá que volver a solicitar y pagar las tasas correspondientes ya que se trata de un certificado distinto.


IMPORTANTE: Si ya no dispone de USUARIO Y CONTRASEÑA deberá ponerse en contacto con el Centro de Informática y Comunicaciones en el teléfono: 954 977 903 o a través del correo electrónico csu@cic.upo.es

Cualquier duda o consulta podrá hacérnosla llegar a través del formulario TIKA (https://www.upo.es/tika), opción “Expedientes”.

También le podemos atender a través del teléfono 954 97 79 04 Extensión 3.

Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO BlueSky UPO
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies