Vista Detalle

A PARTIR DEL 1 DE MARZO DE 2016 NUEVO SISTEMA DE CITA PREVIA Y GESTIÓN DE COLAS EN EDIFICIO 18 (CELESTINO MUTIS)

SERVICIO: Área de Gestión de Matrícula y Expediente Académico de Grado

Área de Gestión de Matrícula y Expediente Académico de Grado - 25/02/2016

CIGES.COLAS

A partir del próximo 1 de marzo, para poder ser atendido/a será imprescin-dible que tengas una cita previa o que cojas tu turno en los Totems ubicados en el edificio Celestino Mutis:

  1. SOLICITA CITA PREVIA: HTTPS://CIGES.UPO.ES / SI NO TIENES CITA PREVIA PUEDES COGER TU TURNO EN EL TÓTEM (máquina expendedora de tickets para tu turno).
  2. VALIDA TU CITA: IMPRESCINDIBLE PARA QUE EL SISTEMA TE LLAME. SIMPLEMENTE PASA EL CÓDIGO QR POR EL LECTOR DEL TÓTEM.
  3. SI NO VALIDAS TU CITA EL SISTEMA CREERÁ QUE NO HAS ACUDIDO, POR LO QUE NO TE LLAMARÁ Y LA CITA QUEDARÁ ANULADA AUTOMÁTICAMENTE.
  4. DIRÍGETE A LA PANTALLA UBICADA A LA PUERTA DEL SERVICIO QUE HAS ELEGIDO. APARECERÁ EN ELLA LA MESA QUE TE ATENDERÁ CUANDO LLEGUE TU TURNO.
SERVICIO EDIF. 18.- GRADO:
Matrícula de Grado (G)
Títulos – SET - Idiomas (T)
Reconocimientos cred. (R)
Certnotas/Expediente (D)
Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies