Vista detalle

Última sesión del curso del Seminario permanente «Los mundos ibéricos y la globalización temprana» el próximo 20 de junio a las 17:00 horas (CEST)

Grupo PAI HUM 1000 - 04/06/2024

El próximo jueves día 20 de junio, el Seminario permanente «Los mundos ibéricos y la globalización temprana» celebrará la última sesión del curso académico 2023/2024, hasta la vuelta en septiembre, con una sesión híbrida, es decir, tanto presencial como online, bajo el título «Imperios: visiones cruzadas de la Antigüedad a la Modernidad»/ «Empires: Crossed Visions from Antiquity to Modernity».

Para esta sesión, contaremos con la presencia de los profesores Francisco Bethencourt (King’s College London), quien presentará una ponencia titulada «Early Modern European Models of Expansion» y Giusto Traina (Université Paris-Sorbonne, París), con una presentación titulada «Clash of Empires in Antiquity.

La sesión contará con la moderación de João Vicente Melo (UPO) y podrá seguirse tanto en el campus de la UPO, en la Sala de Telepresencia del Edificio 6, como por la plataforma Zoom:

Para más información, puede dirigirse a la web del grupo PAI HUM 100.

Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO
Validación de Accesibilidad