Seminarios, Congresos y Jornadas

XVI Workshop de la Red Impact of Empire

Oppsition to empire: anti-imperial actions and arguments in the shaping of the Roman Empire

Seminario de Investigación: Nuevas Perspectivas en Historia Antigua

Historia Antigua Global: ¿Un Desafío?

Estimada comunidad academica, os invitamos a participar en la conferencia y mesa redonda que tendrá lugar proximamente.

Será realizada por el Profesor Hans Beck, catedrático en Münster, el cual nos hablará sobre las "Procesiones en el Mundo Griego". Tras ello, habrá una mesa redonda donde se trabajaran contenidos referidos a la Historia Global, moderada por Silvia Lacorte Universidad Pablo de Olavide, en la que participarán Francisco Pina Polo Universidad de Zaragoza y Fernando Wulff Universidad de Málaga.

¡Os esperamos!

Fecha: Miércoles 7, de Junio de 2023, a partir de las 11:00hde

Lugar: Innovateca, Biblioteca UPO

Conferencia: Hans Beck (Westfàlische Wilhems- Universität Münster): "This is no time for sitting and delaying": Processions through the Kopais Corridor in Boiotia.

Mesa redonda: ¿Se puede hacer una historia antigua global?

Francisco Pina Polo (Universidad de Zaragoza)

Cristina Rosillo López (Universidad Pablo de Olavide)

Fernando Wulff Alonso (Universidad de Málaga)

Actividad realizada con la ayuda de la Escuela de Doctorado, la Facultad de Humanidades y del Departamento de Geografía, Historia y Filosofía de la Universidad Pablo de Olavide