Universidad Pablo de Olavide
Edificio Antonio de Ulloa
Ctra. de Utrera, km. 1
41013, Sevilla, España

III Jornadas `Historia y Arte: fuentes y metodologías para la investigación´en la Universidad Pablo de Olavide y en la Escuela de Estudios Hispano-Americanos (CSIC)

21-11-12

III_Jornadas_Historia_y_Arte_fuentes_y_metodologias_para_la_investigacion_CSIC_UPO_Granada_2012 (Nueva Ventana)

Las III Jornadas de Historia y Arte: fuentes y metodologías para la investigación (curso 2012-2013) pretenden constituir un foro de debate abierto entre las dos Universidades participantes, la de Granada y la Pablo de Olavide de Sevilla, y la Escuela de Estudios Hispano-Americanos (CSIC), dirigido especialmente a los alumnos y estudiantes de postgrado.

El objetivo fundamental de esta actividad es exponer al alumnado una serie de ejemplos metodológicos de investigación aplicados tanto al ámbito de la historia como de la historia del arte, basados en la experiencia personal y profesional del profesorado participante. Se contará con la exposición oral de un objeto concreto de estudio, abriéndose después un turno de debate con el alumnado para aclarar ideas y conceptos relativos al mismo.

BUSCADOR