Universidad Pablo de Olavide
Edificio Antonio de Ulloa
Ctra. de Utrera, km. 1
41013, Sevilla, España

Fernando Quiles García participa en el Coloquio Internacional `El arte granadino durante la Edad Moderna en el contexto europeo´, Granada, 23-26 de abril de 2013

26-04-13

Coloquio Internacional

El arte granadino durante la Edad Moderna en el contexto europeo: fuentes, influencias, producción y mecenazgo

23-26 de abril de 2012

Este Coloquio aspira a trazar una panóramica a la vez integradora y renovadora de la historiografía tradicional del arte en Granada durante los siglos XVI al XVIII, más allá de la discusión local sobre la evolución de los estilos y la biografía de los artistas. Pretende ofrecer una imagen múltiple del hecho artístico, contemplando la historia del arte granadino desde una perspectiva más amplia, en su relación con la propia evolución del arte europeo del Renacimiento y del Barroco. Su objetivo fundamental es ofrecer nuevas líneas de invetsigación que permitan abordar las fuentes iconográficas y literarias, las influencias de artistas formados en el extranjero y de obras importadas, los procesos de producción de la obra en el ámbito del taller y las relaciones de mecenzago.

Directores Académicos
Dr. D. José Policarpo Cruz Cabrera.
Dr. D. Juan Manuel Martín García.

Coordinadores Académicos
Dr. D. David García Cueto.
Dr. D. Sonia Caballero Escamilla.

BUSCADOR