Universidad Pablo de Olavide
Edificio Antonio de Ulloa
Ctra. de Utrera, km. 1
41013, Sevilla, España

Abierta la inscripción del Máster Patrimonio & Sociedad 2013-2014

16-10-13

Punto_de_Encuentro_Master_Patrimonio_y_Sociedad_UPO (Nueva Ventana)

 

Nos complace presentarles el Master Patrimonio & Sociedad. Con él, hemos pretendido crear un completo programa que cubra las necesidades de los profesionales que trabajan en la gestión de nuestro legado natural y su relación con la sociedad.

Desde hace casi una década nos hemos reunido un importante grupo de profesionales de la difusión, interpretación y comunicación del Patrimonio natural y cultural, trabajando sobre la idea de generar un producto formativo, holístico y sustentado tanto en la teoría como en el conocimiento práctico. El Área de Historia del Arte de la Universidad Pablo de Olavide, nos ha servido y apoyado como plataforma de realización para presentar hoy este Máster.

La posibilidad de titulación múltiple, lo hace único en su genero, se estructura en tres Cursos de Experto que pueden, a su vez, ser cursados en forma individual, y que se ofrecen en forma gradual en tres escalas: la del conocimiento y sus materias; la de equipamientos con los Museos como protagonistas; y en el territorio como sitio antropológico y paisaje cultural, donde el Patrimonio se muestra, se expresa y se vive.

Dirigido especialmente a colegas, profesionales y técnicos que deseen profundizar o reciclarse en algunos aspectos, así como para todos aquellos que quieran iniciar un estudio práctico que realmente les sirva para emplender y/o conseguir una salida laboral considerando como uno de los nuevos yacimientos de empleo. De ahí su horario restringido a dos días semanales y un calendario ajustado y razonado para no interferir demasiado en la vida cotidiana.

 

Abierta la inscripción hasta el 20 de enero de 2014.

Inicia el curso el 6 de febrero de 2014. 

Les animamos a participar.

 

Marcelo Martín Guglielmin

Arquitecto

Profesor Asociado

Universidad Pablo de Olavide

  

BUSCADOR