Universidad Pablo de Olavide
Edificio Antonio de Ulloa
Ctra. de Utrera, km. 1
41013, Sevilla, España

Presentación del Máster oficial de Arte, Museos y Gestión del Patrimonio Histórico 2013-2014

15-10-13

El objetivo general del Máster en Arte, Museos y Gestión del Patrimonio Histórico (2013-2014) es proporcionar contenidos amplios y sólidos sobre historia del arte y patrimonio artístico. Incidiendo en las metodologías aplicables a su estudio, investigación, difusión y gestión.

La singularidad de este Programa en el panorama universitario español consiste en el exhaustivo tratamiento de la historia del arte y el patrimonio en su proyección con América. Se trabajan los criterios y conceptos referentes a las diversas modalidades patrimoniales, así como las políticas seguidas en Andalucía, España, Europa e Iberoamérica para la recuperación y revaloración del patrimonio histórico.

El tratamiento de los aspectos relativos a los museos, diseños de exposiciones y mercado de arte aparecen como fundamentales para la capacitación profesional de los egresados, que encuentran una bolsa de empleo muy significativa en las labores relacionadas con estos aspectos de la difusión y la comunicación cultural.

Lunes, 11 de noviembre de 2013

Salón de Grados. Edificio 7.

Más información.

Directores: Arsenio Moreno Mendoza y Francisco Ollero Lobato