Edificio Antonio de Ulloa
Ctra. de Utrera, km. 1
41013, Sevilla, España

IV Jornadas Historia y Arte: fuentes y metodologías para la investigación, febrero-marzo 2014

13-02-14

IV Jornadas Historia y Arte

fuentes y metodología de la investigación

Sevilla, del 14 de febrero al 12 de marzo de 2014
Sala de Grados, Edificio 25B

Granada, del 19 de marzo al 24 de abril de 2014
Facultad de Filosofía y Letras

Las IV Jornadas de Historia y Arte: fuentes y metodologías para la investigación (curso 2013-2014) pretenden constituir un foro de debate abierto entre las dos universidades participantes, la de Granada y la Pablo de Olavide de Sevilla, y la Escuela de Estudios Hispano-Americanos (CSIC), dirigido especialmente a los alumnos y estudiantes de postgrado.

Vinculado a los siguientes programas

Universidad Pablo de Olavide
- Máster de Europa, el Mediterráneo y su Difusión Atlántica. Métodos y Teorías para la Investigación Histórica. Área de Historia Moderna.
- Máster de Arte, Museos y Gestión del Patrimonio Histórico. Área de Historia del Arte.

Universidad de Granada
Máster de Historia del Arte: Conocimiento y Tutela del Patrimonio Histórico. Departamento de Historia del Arte.

Coordinación académica

Universidad Pablo de Olavide
María Moral F. Jimeno (mfmorjim@upo.es)
Natalia Maillard Álvarez (nmaialv@upo.es)